Digital Factory ha cerrado.
Digital Factory se trata de una empresa especializada en la venta de primeras marcas de electrónica, electrodomésticos y productos informáticos, su tienda en Internet sobresale sobre todo por los estupendos precios que ofrece en aparatos de última tecnología. Es importante que no dejéis de visitar su Outlet online, un espacio donde Digital Factory ofrece las mejores ofertas de electrónica de su página web.
El catálogo de productos de esta tienda online de electrónica y electrodomésticos cuenta con más de 2.000 artículos entre los que encontraréis televisores, cámaras fotográficas, accesorios para foto y vídeo, teléfonos móviles libres, accesorios para móviles, ordenadores y productos de informática, videocámaras, libros electrónicos (ebooks), MP3, MP4, artículos de audio para el coche, proyectores y productos de seguridad infantil.
También dispone de una zona denominada productos locos, donde se pueden comprar artículos curiosos como cubiteras electrónicas, traductores o cortapelos de la nariz, y una zona sensual, donde se pueden adquirir diversos masajeadores electrónicos.
El procedimiento para realizar una compra es muy sencillo, sólo necesitaremos crear una cuenta, buscar y seleccionar el artículo deseado, añadirlo a la cesta de la compra y completar el formulario de envío y pago. Digital Factory envía sus productos a través de MRW y sólo a la península por lo que no se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. También es importante considerar que los gastos de envío no están incluidos en el precio.
Digital Factory dispone también de diecisiete tiendas físicas en distintos puntos de la geografía española. Todos los productos adquiridos en su tienda online disponen de una garantía de prueba durante los primeros siete días a contar desde la recepción del producto, pasados esos siete días entra en vigor la garantía oficial del fabricante. Por supuesto, de tener cualquier duda o consulta sobre el producto adquirido siempre podremos dirigirnos al departamento de atención al cliente.
0 comentarios:
Publicar un comentario