Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

viernes, 21 de mayo de 2010

Ofertas de líneas ADSL e Imagenio con Movistar

Esta claro que si queremos tener la garantía de que nuestra ADSL funcione correctamente y que no se caiga constantemente debemos acudir a una empresa de telecomunicaciones de garantía, como es el caso de Movistar. Movistar, el nombre comercial del gigante de las telecomunicaciones españolas Telefónica, ofrece servicios integrales de ADSL para tu casa o negocio de gran calidad, todo ello gracias a disponer de una infraestructura que ninguno de sus competidores puede ofrecer.



Promoción: si tienes el móvil con Movistar, la línea ADSL te sale por 19,90 €/mes para siempre.

Si bien es cierto que sus precios pueden ser un poco más caros que los de su competencia, las líneas ADSL de Movistar raramente sufren interrupciones de servicio y cuando surge cualquier tipo de problema, éstos son solucionados con rapidez y sin ningún tipo de rodeo. Es obvio que Movistar, de la mano de Telefónica, es un líder mundial en la oferta de soluciones de comunicación, información y entretenimiento, y no quieren perder ese rango.

La oferta de productos Movistar es muy variada, pero todo está perfectamente explicado en su web. Las ofertas varían dependiendo de si no se tiene línea todavía, de si tenemos línea con Movistar, de si tenemos línea con otro operador, de si tenemos ADSL con otro operador, de si ya tenemos ADSL sin Imagenio, o de si ya tenemos Imagenio y queremos contratar un paquete superior.

Ojo: estas promociones son muy antiguas y ya no son válidas.

Entre los distintos productos ofertados encontraréis los siguientes (los precios que os pongo son a fecha de 21 de mayo de 2010 y son las cuotas mensuales después de haber terminado el periodo de oferta, durante el periodo que dura la oferta podréis comprobar que los precios son bastante más económicos):
  • Movistar Kit ADSL 25Mb (54,90 euros al mes).
  • Movistar Kit ADSL 10Mb (41,90 euros al mes - 19,90 euros los 12 primeros meses).
  • Movistar Kit ADSL 6Mb (40,90 euros al mes - 19,90 euros los 12 primeros meses).
  • Movistar Kit ADSL 1Mb (29,90 euros al mes).
  • Movistar Kit ADSL Mini (19,90 euros al mes).
  • Movistar Imagenio Flexible 6Mb (50,90 euros al mes - 29,90 euros los 12 primeros meses).
  • Movistar Imagenio Flexible 10Mb (51,90 euros al mes - 29,90 euros los 12 primeros meses).
  • Movistar Imagenio Familiar 6Mb (61,80 euros al mes - 41,40 euros los 12 primeros meses).
  • Movistar Imagenio Familiar 10Mb (62,80 euros al mes - 41,40 euros los 12 primeros meses).
Pero estos no son los únicos productos ofrecidos por Movistar, en su web también encontraréis ofertas para Internet móvil, Emoción, telefonía móvil, telefonía fija, equipamiento, etcétera.

0 comentarios: