Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

viernes, 23 de marzo de 2012

Best of Robots, especialista del aspirador robot

Implantada desde hace más de 3 años en Francia, donde es líder en el comercio online de aspiradores robot, la web Best of Robots especializada en robótica para el hogar abre sus puertas en España.

Best of Robots, especialista del aspirador robot

En efecto, el aspirador robot está cada vez más presente en los hogares españoles, y la comodidad que ofrecen estos robots de limpieza automáticos frente a un aspirador convencional es uno de los factores de su éxito. Sencillos de manejar, son capaces de limpiar superficies de 60 a 150m2 aliviando de forma considerable el tiempo dedicado a las tareas domésticas.

Podréis comprobar las características técnicas de estos novedosos productos en este comparador de robots aspiradora.

Al igual que en su versión francesa, la web Best of Robots propone una oferta diversificada de aspirador robot para todo tipo de bolsillos y necesidades. En su catálogo los internautas encontraréis una amplia gama de aspiradores robot, incluyendo los famosos Roomba, junto a una gran variedad de modelos de otras marcas como Agait Eclean o MamiRobot. También cuentan con robots cortacésped para el cuidado del jardín, kits para montar desde nivel principiante a avanzado, y robots lúdicos para todas las edades.

Apasionados de la robótica, el equipo de Best of Robots cuenta con un servicio de atención al cliente siempre dispuesto a resolver las preguntas que este tipo de productos plantean. En nuestra opinión, una buena opción para el que esté pensando en comprarse un robot aspirador.

0 comentarios: