Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

jueves, 26 de abril de 2012

Asegura tus electrodomésticos y tu hogar con Verti Seguros

Asegura tus electrodomésticos y tu hogar con Verti Seguros
Como es lógico, en este blog nuestras entradas guardan relación con los electrodomésticos, pero también uno de nuestros objetivos es ofrecer, de vez en cuando, información sobre distintos aspectos de nuestro hogar, por eso hoy vamos a hablar sobre los seguros de hogar Verti, unos seguros que nos permitirán asegurar todos los electrodomésticos de nuestra casa frente a todo tipo de imprevistos e incluso frente al robo.

Verti es, a nuestro entender, una compañía de seguros muy interesante, ya que está ofreciendo productos aseguradores del hogar con una relación coberturas-precio muy interesante, que además cuenta con el respaldo y la garantía del grupo asegurador Mapfre.

Lo primero que hay que saber es que Verti ofrece tres tipos diferentes de seguro para tu casa, es decir, tres tipos diferentes de pólizas:
  • Póliza L: el seguro de hogar más completo con las coberturas que demandan aquellos que quieren proteger totalmente a su familia y a su vivienda.
  • Póliza M: un interesante seguro de hogar con responsabilidad civil que cada cliente puede adaptar y ampliar en base a sus necesidades personales.
  • Póliza S: se trata de un seguro de hogar con cobertura de responsabilidad civil y protección básica.

Otra de las ventajas de Verti es que, a través de su página web, se puede calcular de una forma rápida y sencilla el precio de los diferentes seguros de hogar que ofrecen, para ello sólo es necesario seleccionar el tipo de póliza cuyo precio queremos calcular, indicando a continuación las características de nuestra vivienda. En dos o tres clics tendremos el precio ante nuestra vista.

Gracias a que Verti se trata de una compañía de seguros especializada en seguros directos, es decir, ofrecidos a través del teléfono e Internet, encontraréis que los precios que ofrecen son realmente atractivos y económicos, ya que la gestión de todos sus seguros está centralizada y nos distribuida en diferentes oficinas.

En conclusión, si tenéis la intención de contratar un seguro de hogar, asegurando de esta manera la que de seguro ha sido la mayor inversión de vuestra vida, desde electrodomésticos os emplazamos a que consultéis los seguros de hogar Verti. Sus pólizas de seguros se caracterizan por su transparencia y la ausencia de cláusulas complejas con las que nos podamos llevar una sorpresa. Además, no debéis olvidar que cuenta con el respaldo de una aseguradora de las de toda la vida, Mapfre.

0 comentarios: