Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

lunes, 21 de enero de 2013

Electrodomésticos con diamantes

Diamantes en electrodomésticos
Los diamantes son el material natural más sólido, raro y más denso conocido por el hombre. Es por esto que los diamantes han sido una fuente de fascinación desde hace miles de años. En poco tiempo, los diamantes adquirieron proporciones míticas. Y ahora, gracias a los avances tecnológicos, los diamantes podrían ser un factor clave que podría ayudar a mejorar y optimizar muchas de las tecnologías que utilizan nuestros aparatos electrodomésticos.

El diamante natural sin alterar se extrae de las minas y su obtención es muy complicada. Para poner las cosas en perspectiva, de cada diez toneladas de material extraído, sólo se suele extraer un quilate de diamantes. En la ciudad de Kimberley, en Sudáfrica, se han extraído diamantes desde hace muchos años. En esa zona se siguen extrayendo actualmente algunos de los diamantes más costosos y grandes del mundo.

Hablando de diamantes, en estos últimos años se han vuelto muy populares en la industria de compra-venta. Muchos comerciantes que antes aceptaban únicamente el oro han empezado a interesarse en la compra de diamantes. Si te interesa vender algún diamante de manera rápida, segura y eficaz comprueba las opciones que existen en la página web de wpdiamonds.

En la década de los 50’s, la compañía General Electric produjo verdaderos diamantes sintéticos al someter una sustancia carbonosa a una temperatura muy alta, la cual asemejo a la que se supone que existía en las profundidades de la corteza de nuestra tierra cuando se generaron los mantos diamantíferos. Desde aquel acontecimiento, el diamante sintético se ha producido a grande escala. Aquel evento permitió que muchas otras compañías empezaran a experimentar con diamantes en nuevas tecnologías. Las principales aplicaciones de los diamantes sintéticos son de tipo industrial, aunque también se utilizan muchísimo en joyería.

Los diamantes artificiales se desarrollan en laboratorios mediante varios procedimientos y el producto final son diamantes muy similares a los obtenidos en las minas pero con un costo mucho menor. El bajo costo de estos diamantes sintéticos es lo que ha permitido aplicarlos en muchas nuevas tecnologías. El hecho de que son prácticamente iguales a los diamantes naturales hace que no puedan ser distinguidos fácilmente al utilizar distintas técnicas de detección como la lupa binocular, el polariscopio, el espectroscopio, el refractómetro, la luz ultravioleta, el conductímetro, etcétera. Sin saberlo, muchos aparatos electrodomésticos que tenemos en nuestros hogares han utilizado de alguna manera tecnología de diamantes sintéticos. Hay que observar de qué manera se podrán aplicar los diamantes sintéticos para dar paso a nuevos avances tecnológicos.

0 comentarios: