Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

miércoles, 20 de febrero de 2013

Vídeo patrocinado: el nuevo frigorífico Samsung y los monos ladrones

Todo el mundo sabe de la afición que tienen los monos a apropiarse de lo que no es suyo, no sin antes valorar de forma adecuada los riesgos que asumen durante el robo. Basado en este hecho, la prestigiosa marca coreana Samsung acaba de lanzar una nueva campaña promocional en la que el objetivo de los monos ladrones es su nuevo frigorífico, un frigorífico que emplea la última tecnología digital inverter y que ofrece un gran número de nuevas funcionalidades que le permiten maximizar su espacio interior.

Frigorífico Samsung y mono ladrón

El vídeo trata de forma muy divertida el eslogan de la campaña, “Easy in, Easy out”. Los monos ladrones deciden robar un primer frigorífico, pero al abrirlo se dan cuenta de que los alimentos están muy desorganizados y de que es imposible encontrar la comida que les gusta, motivo por el cual deciden asaltar un segundo frigorífico, y este ya sí que es el Samsung Bottom Mounted Freezer. Los monos abren la puerta del refrigerador y acaban con toda la comida (pizza, huevos, fresas, leche,…) y cuando el propietario del frigorífico aparece sólo tienen que escapar… “Easy in, Easy out”.

Características del nuevo frigorífico Samsung Bottom Mounted Freezer

El nuevo frigorífico Samsung ha sido diseñado con el objetivo de que destaquen las siguientes características:
  • Alimentos organizados sin que existan espacios muertos. Para ello se han utilizado contenedores deslizables que permiten una organización eficiente y un fácil acceso a los alimentos. Los cajones permiten la apertura total de los mismos, de manera que es posible almacenar y retirar alimentos de gran tamaño de una forma cómoda y sencilla. Esta capacidad total de apertura permite ocupar los cajones totalmente, sin tener que dejar esquinas vacías. El frigorífico también dispone de un apartado para botellas de todo tipo de tamaños.
  • Capacidad optima de enfriado. El Nuevo refrigerador Samsung dispone de una zona CoolSelect que permite a los usuarios controlar la temperatura de los diferentes compartimentos con un simple toque de botón, consiguiendo la máxima frescura y garantizando que tanto vegetales como carnes y pescados se mantengan a la temperatura correcta para su adecuada conservación. Otra novedosa innovación es la existencia de una zona MoistFresh en la que se controla el nivel óptimo de humedad mediante la utilización de aire en circulación, creando un ambiente ideal para almacenar fruta y vegetales. El frigorífico también incorpora como no podía ser menos la tecnología No Frost que previene la formación de hielo en las paredes de su interior y la generación de gotas de agua que pueden dejar manchas.
  • Tecnología superior digital inverter de máxima eficiencia energética. El nuevo refrigerador Sansumg incorpora un compresor con tecnología superior digital invertir que mejora notablemente la eficiencia energética y el rendimiento de enfriado mediante el ajuste automático, en base a las necesidades de enfriamiento, de las cinco velocidades de que dispone. El compresor reacciona rápidamente ante cambios bruscos de la temperatura interior, ya sea porque el frigorífico ha estado mucho tiempo abierto o porque se han metido en su interior alimentos calientes, de manera que dependiendo de las circunstancias proporciona aire frío o reduce su velocidad para evitar consumos de energía innecesarios.

Por último, queremos deciros que podéis acceder al canal de Youtube de Samsung, por si queréis disfrutar de otros vídeos de la marca.

Artículo patrocinado por Samsung

0 comentarios: