Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

jueves, 13 de febrero de 2014

Top 5 de televisores Samsung

Si quieres comprar una televisión nueva y no puedes decidirte, te recomendamos que mires la marca Samsung. La compañía fundada en Corea del Sur es uno de los grandes gigantes de la electrónica mundial, por lo que recomendamos que analices sus distintos precios y modelos.

Televisor Samsung de última tecnología

Los televisores Samsung tienen alta calidad y cuentan con reputación mundial, por lo que a continuación recomendamos 5 televisores para tu hogar.

Samsung UN32EH4003: Este modelo es uno de los mejores televisores LED de Samsung. La pantalla de 32 pulgadas cuenta con alta calidad y una potente tecnología que resalta los colores brindando una imagen viva. El televisor integra Connect Share que permite escuchar música y ver vídeos y fotos sólo con conectar un pen drive y sin necesidad de ordenador.

Samsung UN32F6300: Si quieres que tu nuevo televisor tenga Smart TV, este puede ser el mejor modelo para ti. El marco es muy delgado donde la imagen juega el papel principal. Tiene una resolución de 1080ppara que puedas ver las películas, juegos y televisión con la mejor imagen posible. (Disponible en 32″, 40″, 46″, 50″, 55″, 60″ y 65″ pulgadas).

Samsung LN32D450G1G: Un televisor LCD de la más alta calidad de imagen y con una pantalla de 32 pulgadas. Entre sus especificaciones destacaremos que tiene Connect Share Movie, tecnología Anynet -que controla todo con un solo dispositivo-, y Wide Color Enhancer de Samsung -que mejora la calidad de la imagen-. Además este modelo de televisor está fabricado con la tecnología Planet First que respeta el medio ambiente.

Samsung F8000: Disponible en pantallas desde las 40 a 75 pulgadas este televisor es uno de los mejores del año pasado. Cuenta con Smart TV, 2 gafas 3D, procesador de núcleos, y utiliza la tecnología MicroDimming Ultimate e incluye dos TDT.

Samsung UE39F5000: Un televisor de 39 pulgadas que tiene un panel Full HD, dos conectores HDMI, reproduce música, fotos y vídeo. Es una buena opción para que tengas una televisión de calidad sin que tengas que pagar un precio excesivo.

En conclusión, si estáis pensando en adquirir un televisor de última gama, desde comprar electrodomésticos os recomendamos que echéis un vistazo y analicéis las prestaciones de algunos de los modelos Samsung que os hemos mencionado, son de gran calidad y los precios muy asequibles y realmente competitivos.

0 comentarios: