Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

martes, 8 de febrero de 2011

La tienda online de electronica de consumo Digital Compring

Digital Compring ha cerrado.

Digital Compring es una tienda online de electrónica de consumo, gadgets y tecnología en la que podréis comprar a los mejores precios: pequeños y grandes electrodomésticos, ordenadores, consolas, videocámaras, cámaras, aparatos HiFi, televisores, vídeos, teléfono móviles libres, reproductores de música, productos informáticos, etcétera.

En electrodomésticos, electrónica y ordenadores no podemos dejar de remarcar que si hay algo que diferencia a Digital Compring de la competencia, es el hecho de que ofrece unos precios muy económicos y asequibles, así como una fantástica atención al cliente que resolverá cualquier incidencia o duda que pueda surgir con nuestro pedido.

Digital Compring trabaja con las principales marcas de electrónica y electrodomésticos, así, por ejemplo, podréis encontrar teléfono móviles libre de marcas como Apple, Blackberry, Motorola, HTC, LG, Samsung o Nokia, o televisores de marcas como LG, Panasonic, Philips, Samsung, Sharp, Sony o Toshiba. Y lo mismo ocurre a nivel de marcas con otros artículos como accesorios para teléfonos móviles, cámaras digitales, accesorios para cámaras, aspiradoras, afeitadoras, auriculares, básculas, llaves USB, cafeteras, consolas, depiladoras, navegadores GPS, MP3, MP4, MP5, ordenadores portátiles, ratones, tablet PC, dispositivos para la salud, teléfonos inalámbricos o traductoras.

La experiencia de compra en esta tienda online de electrodomésticos y electrónica es muy sencilla, basta con ir añadiendo artículos en la cesta de la compra para posteriormente pagarlos, existiendo tres métodos de pago: tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o contra reembolso.

Los gastos de envío varían dependiendo del tamaño del producto comprado y oscilan entre los 6 y los 39 euros. Todos los pedidos son enviados mediante la empresa de transporte Chronexprés y el tiempo de entrega oscila entre uno y tres días laborables.

La garantía de compra es absoluta, ya que según contempla la Ley 47/2002 reforma de la Ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del comercio minorista, cualquier producto comprado en Digital Compring podrá ser cambiado o devuelto en un plazo de siete días hábiles a partir de la fecha de recepción del mismo. Y una vez transcurridos estos siete días, obviamente dispondremos de los dos años de garantía estándar ofrecidos por el fabricante de producto y que podrá hacerse efectiva en cualquier Servicio de Atención Técnica (SAT) de dicho fabricante.

1 comentarios:

Arreglamos dijo...

Me gusta el tema digital, pero ¿Y si se nos rompe? para ello tenemos sitios como este: arreglamos.es