Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

lunes, 27 de diciembre de 2010

The PhoneHouse se lanza a la venta online de electrónica

The PhoneHouse, la conocida tienda especializada en venta de teléfonos móviles, ha decidido diversificar su venta de productos online y ha incorporado una sección de venta de electrodomésticos y electrónica ofreciendo unos precios realmente competitivos. En dicha sección encontraréis desde portátiles hasta cámaras digitales, pasando por accesorios para ordenador, videoproyectores, televisores (LCD, plasma y Led), y un largo etcétera de electrodomésticos y electrónica.

Ofertas julio 2011: 50 por ciento de descuento en el precio de tu móvil con portabilidades con tarifa de datos y 30 euros de descuento en portabilidad de iPhone 4. Además, al comprar online te regalan un cargador de coche comprando cualquier teléfono y si compras un iPhone 4 te regalan un pack navegación (soporte + cargador) valorado en 50 euros.

Por otro lado, si estáis interesados en comprar un portátil y además queréis contratar Internet para vuestra casa, no podéis dejar escapar las fantásticas ofertas que encontraréis en The PhoneHouse por la compra conjunta de estos artículos.

Todos los portátiles y netbooks que ofertan en esta tienda online, siempre que decidáis contratar la línea ADSL o Internet móvil con Vodafone, Yoigo o Jazztel, incorporan descuentos muy interesantes sobre los ya fantásticos precios que ofrece de por sí The PhoneHouse. En algunos casos hasta te regalan el ordenador al contratar la línea ADSL o Internet móvil con alguno de estos operadores.

Por poner un ejemplo, el Packard Bell DOT S.SP/30 que veis en la fotografía, un netbook con procesador Intel Atom N270, 1 GB de memoria RAM, 160 GB de disco duro y Wifi, cuesta sólo 259 euros, pero si contratáis "ADSL Llamadas Factura Única 20Mb" con Jazztell, sólo os costará 19 euros, y todavía mejor, os puede salir gratis si contratáis "Internet Para Llevar 35" con Yoigo y, en este caso, además os regalan un Modem USB MF627. Sin duda dos auténticos chollazos.

¿A qué estáis esperando? Esta promoción puede acabar en cualquier momento.

0 comentarios: