Recomendaciones en comprar electrodomésticos online

miércoles, 4 de agosto de 2010

Oferta en The Phonehouse de televisores Samsung con tecnología LED (TV Samsung LED UE 40 B6000)

En esta época en que hay mucha gente renovando sus viejos televisores por nuevos modelos con el sintonizador TDT integrado, desde este blog de electrodomésticos os queremos hacer llegar una estupenda oferta que hemos encontrado en The Phonehouse. En la tienda online de The Phonehouse encontraréis una amplia oferta de televisores, pero nosotros queremos destacar el precio de una de las televisiones más delgadas del mercado, la TV Samsung LED UE 40 B6000, una televisión que se vende a un precio muy interesante y sin competencia.

Este televisor está diseñado en una única pieza perfecta de cristal y su pantalla, de la moderna tecnología LED, permite capturar con todo tipo de detalle los colores de cada fotograma, eliminándose todo vestigio de márgenes borrosos y garantizando unos colores vivos y fuertes. En esta televisión, aparte de poder ver tus programas de televisión favoritos, podrás conectar tu ordenador y ver los contenidos de la web o tus propias presentaciones. Es, además, un televisor respetuoso con el medio ambiente.

La TV Samsung LED UE 40 B6000 dispone de una pantalla de 40" con una diagonal de 102 cm. de longitud. El formato que utiliza es el 16:9 y la resolución de la pantalla es de 1920 x 1080 pixeles con un tiempo de respuesta de 4 ms. y una velocidad de procesamiento de la imagen de 100 Hz. El televisor es compatible con la tecnología HDTV y está preparado para soportar las emisiones en alta definición (HD Ready) con Full HD incorporado. El sistema de sonido es Nicam estéreo con una potencia de salida RMS de 2 x 10 W. Obviamente incorpora el sintonizador TDT, dispone de teletexto y ofrece conexiones VGA, HDMI y USB 2.0. Puede colgarse de la pared o incluso del techo

Otros televisores que también están a muy buen precio en The Phonehouse son el TV Toshiba LED 40 SL 733 G y el TV Sharp LED LC 40 LE 600.

Sinceramente creemos que en The Phonehouse han tenido una muy buena idea al diversificar su oferta y ampliar la gama de productos ofrecidos ya que es difícil vivir sólo de la venta de teléfonos móviles. Además, lo más importante es que los precios de su tienda online son realmente competitivos.

0 comentarios: